Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 7 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de amores prohibidos' encontrados



Bruyere, Jean de la: "Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Yutang, Lin: "Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos."
Bernard, Tristan: "Los amores son como las setas, que no sabe uno si son venenosas hasta que ya las ha comido y es demasiado tarde."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Fernández Ordóñez, Francisco : "Con los poetas, como con el amor, pasa algo muy raro. Hay poetas que uno deja de leer y otros a los que no abandona nunca. Los hay que son un flechazo, pero no amores duraderos. Y hay poetas a los que uno ama siempre."
Echegaray, José: "Adula el que requiere de amores a la mujer a quien no ama, y aunque la ame; adula el que va a pedir un favor, y la Humanidad se pasa el día pidiendo favores; adula el humilde al poderoso y el cortesano al monarca; y los emperadores adulan a sus pueblos;"


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases de amores prohibidos!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto