Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 25 - 32 de 48 resultados de frases celebres y citas de 'SOR TERESA DE LA CRUZ' encontrados



Santa Teresa de Jesús: "Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor."
Santa Teresa de Jesús: "Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos."
Santa Teresa de Jesús: "La tierra que no es labrada llevará abrojos y espinas aunque sea fértil; así es el entendimiento del hombre."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza"
Lambert, Anna Teresa de : "Hay tan pocas grandes fortunas libres de culpa, que yo perdono a vuestros padres el que no os hayan dejado ninguna."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de soledad."
Santa Teresa de Jesús: "Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que dios nos hace de sí mismo"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El amor es un fruto que madura en todas las estaciones y que se encuentra al alcance de todas las manos"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor"
Santa Teresa de Jesús: "Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero...Vivo en el Señor. "
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Las cosas pequeñas hechas con amor, traen felicidad y paz. La falta de amor es la mayor pobreza. "
Santa Teresa de Jesús: "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero."
Lambert, Anna Teresa de : "No hay más que dos épocas en la vida en las que la verdad se nos muestra y ayuda: en la juventud, para instruirnos, y en la vejez, para consolarnos."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio"
Teresa de Calcuta, (Madre) : "La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz"


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de SOR TERESA DE LA CRUZ!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto