Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 25 - 32 de 42 resultados de frases celebres y citas de 'Amas de casa desesperadas' encontrados



Reagan, Ronald: "Un signo inequívoco de la edad es el hecho de que, entre dos posibilidades, se escoja siempre la que te permite estar en casa a las 9."
Fuertes, Gloria: "Se puede crear pintura, escultura y música abstracta, pero una casa, un amor y un poema no pueden ser abstractos."
French, Dawn: "Si yo tuviera un de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones, me pasaría el día sentada en casa mirándola, muerta de risa."
VOLTAIRE , François Marie Arouet: "Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una."
Hitchcock, Alfred: "Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense."
Confucio: "Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente "
Tierno Galván, Enrique : "Todos tenemos nuestra casa, que es el hogar privado; y la ciudad, que es el hogar público."
Roig, Montserrat: "La democracia no se aprende en el Parlamento, sino en casa. Ser demócrata no es una actitud política, es una actitud ante la vida."
Clarasó, Noel: "Todos los hombres tienen una mujer en el pensamiento; los casados, además, tienen otra en casa."
Thatcher, Margaret: "Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país."
Vigil, Constancio C. : "Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa."
Tse, Lao: "Se puede conocer el mundo sin salir de casa. Sin mirar por la ventana puede conocerse el sentido del cielo. Cuanto más se recorre, menos se sabe."
San Bernardo: "A los viejos les espera la muerte a la puerta de la casa; a los jóvenes les espera al acecho"
Gorostiza, José: "En mi propia casa como en la ajena, he creído sentir que la poesía, al penetrar en la palabra, la descompone, la abre como un capullo a todos los matices de significación."
Neruda, Pablo: "En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta."
Allen, Woody: "Tienes cinco estrenos en cartel, pero estás solo en casa y no tienes nada que hacer esta noche, tus amigos están lejos y no has conocido ninguna mujer interesante en los últimos tiempos.(Sobre el éxito.) "
Juan Pablo II: "La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración."
Pérez González, José María : "El sentido del humor está íntimamente relacionado con el espacio de que disponemos en nuestra casa. Si se tiene espacio suficiente, se convive mejor, se tiene más sentido del humor."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Amas de casa desesperadas!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto