Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 9 - 16 de 18 resultados de frases celebres y citas de 'Bienvenidos a clases' encontrados



Benedetti, Mario: "Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Byron, Lord: "El matrimonio es una de las formas de odiarse unos a otros en las personas de todas las clases sociales."
Johnson, Samuel: "La libertad, por lo que respecta a las clases sociales inferiores de cada país, es poco más que la elección entre trabajar o morirse de hambre."
Cela, Camilo José : "Hay dos clases de hombres: quienes hacen la historia y quienes la padecen."
Anaxágoras: "Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes."
Huxley, Aldous: "Existen tres clases de inteligencia: la inteligencia humana, la inteligencia animal y la inteligencia militar."
Diderot, Denis: "En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros."
Curtis, Cyrus H. K. : "Hay dos clases de hombres que nunca alcanzarán grandes éxitos: aquellos que no pueden hacer lo que se les manda y aquellos que no pueden hacer sino lo que se les manda."
Rochefoucauld, François de La : "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Almazán, Marco Aurelio : "Se dice que existen tres clases de testigos: Los que han visto bien, pero dudan de lo que han visto. Los que han visto mal, pero creen haber visto bien. Y los que no han visto nada y aseguran haber visto todo."


Más frases y citas: anterior | 1 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Bienvenidos a clases!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto