Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 17 - 24 de 34 resultados de frases celebres y citas de 'Billy Graham' encontrados



Wilder Billy: "Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida. "
Wilder, Billy : "Un director de cine tiene que ser policía, comadrona, psicoanalista, adulador y bastardo"
Greene, Graham: "La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios."
Graham Bell, Alexander : "Un diplomático es un señor capaz de convencer a su mujer de que un abrigo de pieles la engorda."
Wilder, Billy : "Una vez me preguntaron: ¿Es importante que un director sepa escribir?, y yo respondí: no, pero sí es útil que sepa leer"
Greene, Graham: "El odio no es más que carencia de la imaginación."
Wilder, Billy : "Antonioni seguro que es un gran director, un gran artista. Pero en lo que a mí se refiere, soy incapaz de mantenerme despierto "
Greene, Graham: "Nunca llegamos a hacernos a la idea de que contamos menos para los demás de lo que ellos cuentan para nosotros."
Greene, Graham: "Un hombre tiene siempre el derecho de vengarse, por poco que sea; la venganza es buena para el carácter; de ella nace el perdón."
Greene, Graham: "El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Wilder, Billy : "Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetiv "
Wilder, Billy : "Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tenías la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla"
Wilder, Billy : "Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio"
Wilder, Billy : "Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena"
Wilder, Billy : "El problema de Marilyn es que se enamoraba con mucha rapidez. No era la clase de mujer que se supone que debe ser un símbolo sexual, y eso la mató... Marilyn era una mezcla de pena, amor, soledad y confusión"
Wilder, Billy : "Al público no hay que dárselo todo masticado, como si fuera tonto. A diferencia de otros directores que dicen que dos y dos son cuatro, Lubitsch dice dos y dos... y eso es todo. El público saca sus propias conclusiones"
Crystal, Billy : "He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya "
Wilder, Billy : "Un flirteo es un romance a ritmo acelerado. Un romance es un flirteo a ritmo lento"


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Billy Graham!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto