Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 17 - 24 de 24 resultados de frases celebres y citas de 'Boca juniors' encontrados



Zenón de Citión: "La naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca para recordarnos que vale más escuchar que hablar."
Groucho (Marx, Julius): "Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca."
Bruyere, Jean de la: "Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca."
Mercier, Désiré-Joseph: "Cuando veo a una bella mujer profanar su boca cubriendo de besos a un perro que a menudo es horrendo y que, aunque fuera hermoso, no merece caricias tan vivas, encuentro sus ojos menos bellos."
Fellini, Federico: "Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador."
Shaw, George Bernard: "Sabio es el que calla porque no tiene razón. El que guarda su boca, aunque tenga razón es porque está casado o fuma en pipa."
Fellini, Federico: "Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador."
Groucho (Marx, Julius): "Estoy con esa mujer porque me recuerda a usted. Sus ojos me recuerdan a los suyos..., su boca..., su pelo. Todo me recuerda a usted, excepto usted."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Boca juniors!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto