Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 24 resultados de frases celebres y citas de 'Carmen Lyra' encontrados



Rico Godoy, Carmen : "El futuro es pasarlo cada uno lo mejor posible."
Conde, Carmen: "La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano."
Rigalt, Carmen: "La enfermedad del aburrimiento es como la gripe: acecha por todas partes."
Llera, Carmen: "No conozco ninguna relación verdadera que no sea al mismo tiempo un acuerdo sexual."
Martín Gaite, Carmen : "No te escudes en la edad, que es así como se envejece. La juventud es un estado de ánimo."
Martín Gaite, Carmen : "La libertad es para soñarla."
Díez de Ribera, Carmen : "La soledad es el precio de la libertad. "
Posadas, Carmen: "Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo."
Martín Gaite, Carmen : "Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo."
Conde, Carmen: "El lenguaje es lo más humano que existe. Es un privilegio del hombre... Cada palabra lleva consigo una vida, un estado, un sentimiento."
Martín Gaite, Carmen : "El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre."
Martín Gaite, Carmen : "El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. Si hay una característica que pueda diferenciar el discurso de la mujer, es ese encuadre."
Martín Gaite, Carmen : "La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente."
Martín Gaite, Carmen : "La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente."
Laforet, Carmen: "Todo aquello que un novelista vive o siente, servirá de combustible para la hoguera insaciable que es su mundo de ficción."
Posadas, Carmen: "Antes, ser adolescente era un momento de no identidad. Pero desde los sesenta la juventud es un grado. La corbata se convirtió en anatema; el sostén, en mordaza."
Martín Gaite, Carmen : "El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos."
Laforet, Carmen: "Me gusta la gente con ese átomo de locura que hace que la existencia no sea monótona, aunque sean personas desgraciadas y estén siempre en las nubes."
Maura, Carmen: "La soledad es la conquista a la que debe dedicarse todo ser humano. Aprender a estar solo en la vida resulta fundamental y, cuando le coges el aire, es algo muy agradable."
Rigalt, Carmen: "De la misma forma que los árboles no nos dejan ver el bosque, los celos no nos dejan ver el paisaje que acecha a nuestras parejas."


Más frases y citas: 1 | 2 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Carmen Lyra!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto