Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 144 resultados de frases celebres y citas de 'Citas de personas con baja autoestima' encontrados



Churchill, Winston : "Las citas, cuando quedan esculpidas en nuestra memoria, nos sugieren pensamientos originales; además, despiertan en nosotros el deseo de leer a los autores de los cuales han sido tomadas"
Isócrates: "Una colección de bellas máximas es un tesoro más apreciable que las riquezas."
Mauriac, François: "El arte de vivir es sacrificar una pasión baja a otra más alta."
Yutang, Lin: "No hay condición tan baja que no tenga esperanzas, ni ninguna tan alta que no inspire temor."
Meireles, Cecilia: "Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos.. hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz.. pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre "
Figueroa y Torres, Álvaro de : "La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."
Reagan, Ronald: "He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera."
Holmes, Oliver W : "La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja."
Disraeli, Benjamin: "Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten"
Dyer, Wayne W. : "La fusión de dos personas en una da como resultado dos medias personas."
Coelho, Paulo : "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas. "
Bonald, Louis de : "Hay personas que no saben perder su tiempo completamente solas. Son el azote de las personas ocupadas."
Smith, Will : "Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan. "
Fisas, Carlos: "Pero es que, amigos míos, la vida ha dado muchas vueltas. En mi adolescencia, a los doce o trece años, hablábamos en voz baja, de cómo se hacen los niños. Hoy, a la misma edad, los adolescentes hablan, en voz alta, de cómo no se hacen. "
Aurora Cáceres Moreno: "Las carcajadas resonaban confundiéndose entre el murmurio de los diálogos amorosos, las conquistas fáciles, las citas apremiantes. Las parejas se estrechaban en enamorado abrazo y el rumor de los besos carecía de ensueño en el bullicio público y licencioso de la vía pública. La risa del día de carnaval lo toleraba todo, lo festejaba todo, la risa pecaminosa, la risa de amor, de una alegría espontánea y despreocupada. "
Gide, André: "Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran."
Beauvoir, Simone de : "Las personas felices no tienen historia."
Streisand, Barbra : "Las personas son sus principios "
Wilson, Edmund: "No hay dos personas que lean el mismo libro."
Adenauer, Konrad: "Hay que tomar a las personas como son, no existen otras."


Más frases y citas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Citas de personas con baja autoestima!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto