Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 14 resultados de frases celebres y citas de 'Contaminacion del suelo' encontrados



Churchill, Winston : "La alternancia fecunda el suelo de la democracia "
Shelley, Percy B. : "Cuando una lámpara se destroza, la luz yace muerta en el suelo."
Groucho (Marx, Julius): "Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún ida espero leerlo."
Ward, Barbara: "Vivimos en una época en la que el sólido suelo de nuestras ideas preconcebidas se estremece a diario bajo nuestros pies."
LLedó, Emilio: "La riqueza de un pueblo no es la del suelo, sino la del cerebro."
Taine, Hipólito: "El arte es como un naranjo, que precisa un suelo y un clima adecuado para florecer y dar fruto."
Bolívar, Simón: "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos."
Tocqueville, Charles Alexis de: "El más temible de todos los males que amenazan el futuro de los Estados Unidos nace de la presencia de los negros en su suelo."
Rotterdam, Erasmo de: "No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna."
Maeztu, Ramiro de : "La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan."
George, Henry: "¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene una patria cuando no tiene derecho a una pulgada de su suelo?."
Fray Benito Jerónimo Feijoo : "En caso que por razón del nacimiento contraigamos alguna obligación a la patria particular o suelo que nos sirvió de cuna, esta deuda es inferior a otras cualesquiera obligaciones cristianas o políticas."
Vance, Edmund : "¿Has caído derrotado por el suelo? Bien...bien... y ¿qué? Levántate con un rostro sonriente. ¿Qué importa que hayas caído cuan largo eres? La desgracia está en quedarse allí"
Chopra, Deepak : "En toda semilla está la promesa de miles de bosques. Pero la semilla no debe ser acaparada; ella debe dar su inteligencia al suelo fértil. A través de su acción de dar, su energía invisible fluye para convertirse en una manifestación material."


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Contaminacion del suelo!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto