Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 10 resultados de frases celebres y citas de 'De infidelidad' encontrados



Stendhal: "La diferencia de la infidelidad en los dos sexo es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre."
Stendhal (Beyle, Henri): "La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre."
García Márquez, Gabriel: "Hay que ser infiel, pero nunca desleal."
Sévigné, Marquesa de : "Las infidelidades se perdonan, pero no se olvidan jamás."
Herbert, George: "El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas."
Sabina, Joaquín: "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor."
Cobos, Luis: "Acepto mejor la infidelidad que la deslealtad. Una mujer te hace más daño no apoyándote cuando lo necesitas que con una aventurilla."
Castilla del Pino, Carlos : "Los celos pueden llevar a la locura; uno de los delirios más comunes es el de la infidelidad y algunos llegan al homicidio."
Arenas, Reynaldo : "Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida."
Catalina, Severo: "La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona."


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de De infidelidad!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto