Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 18 resultados de frases celebres y citas de 'Eduardo galeano y los egresados de la escuela' encontrados
Galeano, Eduardo: "Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué."
Galeano, Eduardo: "La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo."
Galeano, Eduardo: "El racismo es un producto de la historia, y sólo por los hombres puede ser deshecho. Pero los poderosos prefieren venerar el pasado y legitimar sus privilegios."
Galeano, Eduardo: "Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos."
Galeano, Eduardo: "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."
Mendoza, Eduardo: "Un problema deja de serlo si no tiene solución."
Hugo, Victor: "El porvenir está en manos de los maestros de la escuela"
Hesburgh, Theodore: "Cualquiera que se niegue a hablar fuera de la escuela no merece ser escuchado en ella."
Franklin, Benjamin: "En la escuela de la experiencia las lecciones cuestan caras, pero solamente en ellas se corrigen los insensatos"
Mazo, Eduardo: "Einstein dice que el tiempo es curvo. Mis huesos dicen que es húmedo."
Talmud: "El futuro del mundo pende del aliento de los niños que van a la escuela."
Carrel, Alexis: "Es imposible educar niños al por mayor; la escuela no puede ser el sustitutivo de la educación individual."
Bacon, Sir Francis: "La duda: la escuela de la verdad."
Hipócrates: "La guerra es la mejor escuela del cirujano."
Mirabeau, Conde de: "El matrimonio es la escuela segura del orden, de la bondad, de la humanidad, que son cualidades mucho más necesarias que la instrucción y el talento."
Berthel, Pierre Eugèn Marcellin : "La ciencia es la verdadera escuela moral; ella enseñan al hombre el amor y el respeto a la verdad, sin el cual toda esperanza es quimérica."
Chillida, Eduardo: "Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo."
Carrel, Alexis: "El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden en la escuela."
Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Eduardo galeano y los egresados de la escuela!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto