Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 9 - 16 de 23 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de orgullo' encontrados



Luis XI (1423,1483): "Cuando el orgullo cabalga por delante, vergüenza y perjuicio siguen de muy cerca"
Flaubert, Gustave: "El orgullo es una bestia feroz que vive en las cavernas y en los desiertos; por el contrario, la vanidad es un loro que salta de rama en rama y cotorrea a plena luz."
San Agustín: "El orgullo es la fuente de todas las enfermedades, porque es la fuente de todos los vicios. "
Nenna, Giovanni: "No se conoce a Albéniz si se prescinde del duende de su ritmo. Y no se puede interpretar a Albéniz si no se conoce a fondo la humanidad, el orgullo, la pasionalidad, el dolor del pueblo español."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Lamennais, Félecité de: "La fe comienza donde termina el orgullo."
Sand, George: "En la mujer, el orgullo es a menudo el móvil del amor."
Simón, Neil: "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantienen en ellos"
Veuillot, Louis: "..puso fin a la disputa diciendo: - Yo asciendo de una familia de humildes campesinos, ¿de quién desciende usted?""
Franklin, Benjamin: "Nada proporciona tanto placer a un autor como el encontrar sus propios trabajos respetuosamente citados por otros doctos autores. "
Teresa de Calcuta, (Madre) : "La amargura y el orgullo son hermanos gemelos;el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes"
Wilde, Oscar : "Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas"
Nievo, Ippolito: "La ciencia heredada de cien generaciones y el orgullo fruto de cuatro mil años de historia huyen como esclavos cogidos en falta ante la amenaza tempestuosa de un sentimiento."
Teresa de Calcuta, (Madre) : "Las críticas no son otra cosa que orgullo disimulado. Un alma sincera para consigo misma nunca se rebajará a la crítica. La crítica es el cáncer del corazón"


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases de orgullo!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto