Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 14 resultados de frases celebres y citas de 'Frases celebres de periodistas' encontrados



Cebrián, José Luis: "Más que periodistas imparciales lo que hace falta son periodistas honestos"
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Clarasó, Noel: "El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."
Clarasó, Noel: "El hombre y la mujer han nacido para amarse; pero no para vivir juntos. Alguien ha hecho observar que los amantes célebres de la historia han vivido siempre separados."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Herrero, Luis: "Los periodistas deben criticar, pero no azotar a nadie."
Picasso, Pablo: "Los periodistas son quienes reparten cizaña en la vida moderna"
Bourdieu, Pierre: "La información es demasiado importante como para dejarla en manos de los periodistas"
Candiera, Javier : "Los periodistas son como prostitutas: cobran por algo que todo el mundo hace gratis, que es comunicarse"
Schmidt, Helmut : "Políticos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderán totalmente "
Bennet, Arnold: "Los periodistas dicen algo que saben que no es verdad con la esperanza de que, si lo siguen diciendo, acabará siéndolo."
Schmidt, Helmut: "Políticos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderán totalmente."
FORGES , Antonio Fraguas: "Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para que los hojee el público."
Kapuscinski, Ryszard : "Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias"


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases celebres de periodistas!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto