Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 10 resultados de frases celebres y citas de 'Frases cortas de adolescencia' encontrados



Vauvenargues, Marqués de : "Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Gnecco Laborde, José : "Nuestra madurez es fruto de lo que hemos recibido en la adolescencia"
Schopenhauer, Arthur: "Cabellos largos, ideas cortas."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Villon, François: "Juventud y adolescencia no son sino exceso e ignorancia."
Fisas, Carlos: "Las conferencias deben ser como las faldas de las mujeres: suficientemente largas para contener algo y suficientemente cortas para despertar el interés"
Daudet, Leon: "Educado en un lupanar, rufián desde la adolescencia, ultraje público al pudor en sus años adultos, renegado siempre, tiene una tendencia natural, seguramente innata, a no conocer más que el derecho común (Dicho de Aristide Briand, ministro de Asuntos Exteriores)"
Daudet, Leon: "Educado en un lupanar, rufián desde la adolescencia, ultraje público al pudor en sus años adultos, renegado siempre, tiene una tendencia natural, seguramente innata, a no conocer más que el derecho común (dicho deAristide Briand, ministro de Asuntos Exteriores)"
Fisas, Carlos: "Pero es que, amigos míos, la vida ha dado muchas vueltas. En mi adolescencia, a los doce o trece años, hablábamos en voz baja, de cómo se hacen los niños. Hoy, a la misma edad, los adolescentes hablan, en voz alta, de cómo no se hacen. "


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases cortas de adolescencia!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto