Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 15 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de mata hari' encontrados



Maquiavelo, Nicolás: "El que quiere ser tirano y no mata a Bruto y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Marañon, Gregorio: "Si la pena no muere, se la mata."
Maurois, André: "Sólo la incertidumbre mata los celos."
Benedetti, Mario: "Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Unamuno, Miguel de : "El periodismo mata la literatura."
Valdano, Jorge: "El aburrimiento lo mata todo; la falta de imaginación y de entusiasmo terminan por hacer imposible cualquier tipo de relación."
Figueroa y Torres, Álvaro de : "La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."
Allais, Alphonse: "Hablamos de matar el tiempo como si no fuera el tiempo el que nos mata a nosotros."
Martínez de Toledo, Alfonso : "Aquel que ama, él mismo se ata y se mata, y se hace de señor siervo, en tanto que todos cuantos ve se piensa que le usurpan su amor, y con muy poca superstición todo en su corazón se perturba y se le revuelve de dentro."
Martínez de Toledo, Alfonso : "Aquel que ama, el mismo se ata y se mata, y se hace de señor siervo, en tanto que todos cuantos ve se piensa que le usurpan su amor, y con muy poca superstición todo en su corazón se perturba y se le revuelve de dentro."
Conde, Carmen: "Esta civilización de hombres nos ha llevado a la ruina. Y las mujeres no hemos contribuido a ella. Ninguna mujer es responsable de los últimos descubrimientos, porque una mujer no inventa ni descubre algo que mata."
Montherlant, Henry de : "Al amor propio se le hiere; no se le mata."
Coll, José Luis: "Cualquier tipo de maldad es el trueno; la ingratitud es el rayo. El trueno asusta, pero el rayo mata."


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases de mata hari!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto