Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 162 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de proceres argentinos sobre la independencia' encontrados



Verlaine, Paul: "La independencia siempre fue mi deseo; la dependencia siempre fue mi destino."
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Alberti, Rafael: "¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla, una estrella, y sobre la estrella, el viento, y sobre el viento, la vela!"
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Hayek, Friedrich A. : "La libertad es la independencia frente a la voluntad arbitraria de un tercero"
Bonald, Louis de : "No son los deberes lo que quitan a un hombre la independencia: son los compromisos."
Martí, José: "La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes."
NAPOLEÓN (Bonaparte, Napoleón): "La independencia, igual que el honor, es una isla rocosa sin playas."
Camus, Albert: "La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas."
Eliot, George: "Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas."
Cervantes, Miguel de : "La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua."
Plutarco: "El calor del vino ejerce sobre el alma igual efecto que el fuego sobre el incienso."
Dewar, (lord) Thomas Robert: "Nada duele más que tener que pagar un impuesto sobre ingresos, a no ser el no tener ingresos sobre los que tener que pagar un impuesto sobre ingresos."
Wilder, Billy : "Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la II Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena"
Ortega y Gasset, José : "Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él."
Hamilton, Alexander: "Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad."
Axelo, Kostas: "La pareja no se apoya sobre la permanencia del amor y de la sexualidad, sino sobre la permanencia de la ternura."
Christie, Agatha: "Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás."
Maurois, André: "En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento."
Bucay, Jorge: "Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes."


Más frases y citas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Frases de proceres argentinos sobre la independencia!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto