Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 41 - 48 de 148 resultados de frases celebres y citas de 'Gente que te juzga sin conocer' encontrados



Aurelio, Marco: "Basta conocer la pasión dominante de una persona, para poder estar seguros de saber agradarle."
Thatcher, Margaret: "Vale la pena conocer al enemigo... entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo."
Dumas, Alejandro: "No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor."
Dumas, Alejandro: "No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor."
Shaw, George Bernard: "Se puede conocer la veteranía de un soldado por el contenido de la cartuchera. El bisoño lleva cartuchos. El veterano sólo lleva comida"
Beethoven, Ludwig van : "¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino."
Almeida, Cristina: "La lectura supone capacidad de conocer, de abrir la mente, de cuestionar tus propias ideas, ser más universal y aumentar tu caudal de expresión y de ideas."
Emerson, Ralph Waldo : "Más podemos conocer de una persona por lo que ella dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella "
Sófocles: "Sólo el tiempo puede revelarnos al hombre justo; al perverso se le puede conocer en un día."
Tse, Lao: "Se puede conocer el mundo sin salir de casa. Sin mirar por la ventana puede conocerse el sentido del cielo. Cuanto más se recorre, menos se sabe."
MAFALDA (de Quino): "Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"
Russell, Bertrand: "Toda la actividad humana está determinada por el deseo o el impulso. Si se desea saber lo que harán los hombres, hay que conocer no sólo, o principalmente, las circunstancias materiales que le rodean, sino más bien todo el sistema de sus deseos con su fu"
Morais, Vinicius de: "La gente no hace amigos, los reconoce"
Einstein, Albert: "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."
Rilke, Rainer Maria: "Para escribir un solo verso hay que haber visto muchas ciudades, hombres y cosas; hay que conocer los animales, sentir cómo vuelan los pájaros y saber qué movimiento hacen las florecillas al abrirse por las mañanas."
Daudet, Leon: "Educado en un lupanar, rufián desde la adolescencia, ultraje público al pudor en sus años adultos, renegado siempre, tiene una tendencia natural, seguramente innata, a no conocer más que el derecho común (Dicho de Aristide Briand, ministro de Asuntos Exteriores)"
Daudet, Leon: "Educado en un lupanar, rufián desde la adolescencia, ultraje público al pudor en sus años adultos, renegado siempre, tiene una tendencia natural, seguramente innata, a no conocer más que el derecho común (dicho deAristide Briand, ministro de Asuntos Exteriores)"
Perich, Jaume: "Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal."
Whitman, Walt: "A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz."
Lincoln, Abraham : "El Señor prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta. "


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Gente que te juzga sin conocer!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto