Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 33 - 40 de 61 resultados de frases celebres y citas de 'Hijos groseros' encontrados



Armey, Dick: "Hay tres grupos de personas que gastan el dinero ajeno: los hijos, los ladrones y los políticos."
Thiers, Adolphe: "La injusticia es una madre jamás estéril: siempre produce hijos dignos de ella."
Petit-Senn, J.: "Los hijos se convierten para los padres, según la educación que reciben, en una recompensa o en un castigo."
Schiller, Johann Christoph Friedrich von: "No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos."
Schiller, Johann Christoph Friedrich von: "No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos."
Schiller, Johann Christoph Friedrich von: "No son la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos."
Conan Doyle, Sir Arthur: "Con frecuencia he ganado la comprensión real de la naturaleza de los padres mediante el estudio de los hijos"
Darrow, Clarence S. : "La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestro hijos."
Levine, Michael: "Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista."
Anónimo: "Padres, cuenten sus sueños a sus hijos."
Anónimo Caldeo: "Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos está próximo."
Gay, John: "Sin lugar a dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia."
Ingenieros, José: "Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto."
Cicerón, Marco Tulio: "Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros."
Meir, Golda: "Nuestra generación reclamó la tierra, nuestros hijos lucharon en las guerras, y nuestros nietos deberían disfrutar de la paz"
Yevtushenko, Yevgeny: "Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje."
Anónimo: "Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres."
Wilmot, John: "Antes de casarme tenía seis teorías sobre el modo de educar a los niños. Ahora tengo seis hijos y ningún teoría."
Lucía, Paco de : "Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí?"
Vázquez Montalbán, Manuel : "Nadie puede escapar a la relación padre-hijo. Todos somos hijos de alguien, aunque algunos se nieguen a su vez a ser padres."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Hijos groseros!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto