Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 15 resultados de frases celebres y citas de 'Lealtad y fidelidad' encontrados



Patton, George: "Hay mucho que hablar sobre la lealtad de los inferiores hacia sus superiores. La lealtad de arriba hacia abajo es aún más necesaria y mucho menos frecuente. Una de las características más frecuentemente señalada de grandes hombres que han permanecido grandes, es la lealtad a sus subordinados."
Genovesi, Antonio: "Hasta la supervivencia de una banda de ladrones necesita de la lealtad recíproca."
Lulio, Raimundo : "Los caminos de la lealtad son siempre rectos. "
Ortega y Gasset, José : "La fidelidad es la confianza erigida en norma."
Tácito, Cayo Cornelio : "La fidelidad comprada siempre es sospechosa y, generalmente, de corta duración."
Rinser, Luise: "En un buen matrimonio la fidelidad no es una atadura."
Sagan, Carl: "Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos."
Roberts, Julia: "Antes de casarme veía difícil permanecer fiel a una persona. Ahora creo en el calor de un hogar, en la relación oficial. Cuando se está enamorada, la fidelidad es fácil."
Anouilh, Jean: "Uno se es fiel a sí mismo y se basta."
Fernández, Lucas: "Soberbia cura de humildad, justicia cura malicia, la largueza a la avaricia, la razón, sensualidad; lealtad a traición; y a la prisión, es salud la libertad."
Sagan, Françoise: "Los objetos son los amigos que ni el tiempo, ni la belleza, ni la fidelidad consiguen alterar."
Hesse, Hermann : "Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza "
Lucía, Paco de : "Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí?"
Plutarco: "Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor."
Korner, Theodor: "La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad."


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Lealtad y fidelidad!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto