Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 22 resultados de frases celebres y citas de 'Llamar la atencion' encontrados



Gieco, León: "Mi forma de llamar la atención es igualándome con la gente. Siempre trato de transmitir que no soy un 'superstar', que no soy alguien importante por encontrarme sobre un escenario."
Coelho, Paulo: "Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención."
Coelho, Paulo : "Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. "
Hawking, Stephen: "Confinar nuestra atencion a cuestiones terrestres seria limitar el espiritu humano"
Moss, Richard: "El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra."
Tocqueville, Charles Alexis de: "Lo que acostumbramos a llamar instituciones necesarias, muchas veces son instituciones a las que nos hemos acostumbrado."
Clarke, Arthur C. : "Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano."
Quintiliano, Marco Fabio: "Ese débil método de educación al que solemos llamar indulgencia, destruye toda la fuerza del alma y del cuerpo"
García Calvo, Agustín : "Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo."
Cándido: "Cuando al tirano se le puede llamar tirano el humor deja de ser necesario."
Marcuse, Ludwig: "El tiempo no lo cura todo, pero sí desplaza lo incurable del centro de atención."
Alphonse Karr, Jean Baptiste: "Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez."
Clarke, Arthur C. : "Esta es la primera época que ha prestado mucha atención al futuro, lo que no deja de ser irónico, ya que tal vez no tengamos ninguno."
Clarke, Arthur C. : "Esta es la primera época que ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser irónico, ya que tal vez no tengamos ninguno."
Pavarotti, Luciano: "Una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida."
Balzac, Honoré de: "No escuchar al que nos habla, no sólo es falta de cortesía, sino también menosprecio. Atiende siempre al que te hable; en el trato social nada hay tan productivo como la limosna de la atención "
Schopenhauer, Arthur: "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren. "
Lavater, Johann Kaspar : "Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir."
Johnson, Samuel: "El verdadero arte de la memoria es el arte de la atención."
Auerbach, Berthold: "La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte."


Más frases y citas: 1 | 2 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Llamar la atencion!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto