Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 1 - 8 de 12 resultados de frases celebres y citas de 'Los cuatro acuerdos' encontrados



Parker, Dorothy: "Cuatro cosas hay que me hubiera pasado mejor sin ellas: amor, curiosidad, pecas y dudas."
Averroes: "Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."
Sócrates: "Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente."
Confucio: "Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad."
Kurosawa, Akira : "En todas mis películas hay por lo menos tres o cuatro minutos de verdadero cine"
Averroes: "Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."
Averroes: "Hay cuatro cosas que no pueden ser escondidas durante mucho tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza."
Confucio: "Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente "
Nievo, Ippolito: "La ciencia heredada de cien generaciones y el orgullo fruto de cuatro mil años de historia huyen como esclavos cogidos en falta ante la amenaza tempestuosa de un sentimiento."
Heine, Heinrich: "Todo el mundo tiene alguna debilidad y Musset es un vanidoso. Su vanidad es uno de sus cuatro talones de Aquiles (dicho de del poeta Alfred de Musset, que fue su amigo, pero cuya poesía no apreciaba)"
Hawking, Stephen: "Para mostrar este diagrama correctamente, realmente necesito una pantalla de cuatro dimensiones. Sin embargo, debido a los recortes gubernamentales, sólo se me ha proporcionado una pantalla bidimensional"
Wilder, Billy : "Al público no hay que dárselo todo masticado, como si fuera tonto. A diferencia de otros directores que dicen que dos y dos son cuatro, Lubitsch dice dos y dos... y eso es todo. El público saca sus propias conclusiones"


Más frases y citas: 1 | siguiente
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Los cuatro acuerdos!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto