Visita también: REFRANES Añadir a Favoritos
Frases célebres
Buscar frases celebres y citas de:
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!


Mostrando 25 - 32 de 59 resultados de frases celebres y citas de 'Padres fallecidos' encontrados



Ingenieros, José: "Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto."
Lambert, Anna Teresa de : "Hay tan pocas grandes fortunas libres de culpa, que yo perdono a vuestros padres el que no os hayan dejado ninguna."
Sócrates: "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
Russell, Bertrand: "No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos."
García Calvo, Agustín : "Impera la necesidad de buscar padres y guías. Habría que llamar a los jóvenes a la renuncia auténtica de todo liderazgo."
Anónimo: "Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres."
Fonda, Jane: "Mientras están vivos, nuestros padres son la frontera entre nosotros y la muerte. Cuando mueren, pasamos al primer puesto de la fila."
Vázquez Montalbán, Manuel : "Nadie puede escapar a la relación padre-hijo. Todos somos hijos de alguien, aunque algunos se nieguen a su vez a ser padres."
Anónimo: "Nosotros no heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos."
Unamuno, Miguel de : "Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado."
Horacio - Quinto Horacio Flaco: "La virtud de los padres es una gran dote."
Jeffords, Walter P. : "Un hijo es el logro más anhelado de los padres; la fecundación in vitro es el logro más anhelado de los médicos."
Heródoto de Halicarnaso: "Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba."
Heródoto de Halicarnaso: "Ningún hombre es tan tonto para desear la guerra y no la paz; pues en la paz, los hijos llevan a sus padres a la tumba, y en la guerra son los padres quienes llevan a sus hijos a la tumba."
Siro, Publio: "Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos."
Herbert, George: "Un padre vale por cien maestros."
Battista: "El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día."
Alemán, Mateo: "No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre."
Caballé, Montserrat: "Mis padres me pusieron nombre de montaña porque sabían que iba a ser grandota"
Pitágoras de Samos: "Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba."


Más frases y citas: anterior | 1 | 2 | 3 |
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda encontrar frases y citas celebres de Padres fallecidos!


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsqueda | Aviso Legal | Contacto